Navigation Menu+

Waclaw Wantuch, cuando el desnudo se hace arte

Waclaw Wantuch

Waclaw Wantuch

Atreverse con la fotografía de glamour no es fácil, hay que saber jugar con las texturas de la piel, con la luz y con las formas del cuerpo humano. Os presento la obra del polaco Waclaw Wantuch. Con un impecable blanco y negro explora las curvas de la belleza femenina utilizando en ocasiones, ángulos poco usuales. Demostrando un dominio espectacular del uso de la luz. Sabe crear volúmenes y resaltar formas oscureciendo partes y dejando otras visibles. Su trabajo es un ejercio de estilo inconfundible que me atrapa e hipnotiza.

Waclaw Wantuch nació en 1965 en Tuchów, Polonia. Se graduó en la “Escuela de Bellas Artes de Polonia” y trabaja como artista gráfico y fotógrafo de arte. Se especializa en desnudos artísticos a blanco y negro asi como en bodypaint. Su trabajo a sido reconocido ya en toda Europa, Waclaw Wantuch nos presenta el cuerpo femenino como jamas lo hemos visto, atravez del lente de la camara captura el alma y la esencia de la criatura mas divina de la creación. La mujer.

Os invito a pasear por sus fotografías a través de su web, donde además podéis echar un vistazo a sus álbumes publicados, toda una fuente de inspiración para los amantes de la fotografía.

“Realmente una sinfonía de luz y piel”