Navigation Menu+

Sobre mi

Kiko Martín

Kiko Martín

Ante todo, debo darte las gracias por estar leyendo esto…

Si te ha “picado” la curiosidad por saber quién soy es porque algo en mis fotos te ha llamado la atención y te has preguntado: ¿Quién es el que hace esto?

Ante todo déjame decirte que las fotos las hacemos las personas, no las cámaras. No te olvides de esto!

Me llamo Kiko Martín. Vivo entre Fuengirola y Marbella, pero me desplazo a cualquier parte si la situación lo requiere.

Trabajo desde casa, es un espacio apartado, tranquilo y lleno de imágenes que cuentan historias. Un lugar por el que pasan personas de todo tipo con la ilusión de llevarse unas buenas fotos y un trozo de mi amistad.

Mis fotos deben reunir dos características imprescindibles que forman parte de mi identidad propia: que haya una persona con ilusión por hacer un buen trabajo y que sea capaz de transmitir sensaciones o de dejarse ayudar para conseguirlo. Parece fácil, verdad?… Realmente lo es si sabes cómo!

El aspecto que más valoro en cualquier persona que se ponga delante de mi objetivo es SU MIRADA. El poder que tenemos los seres vivos a través de nuestros ojos es impresionante. Con ellos podemos expresar cualquier estado de ánimo: miedo, dolor, felicidad, nostalgia, tristeza, ilusión… Y todos sabemos utilizarlos de manera inconsciente, pero el reto está en expresar con ellos de una manera voluntaria. Por ello, mi obsesión es conseguir exteriorizar las sensaciones más naturales de mis modelos en cada sesión de fotos.

Si buscas fotos en las que aparezcas sobre un fondo pintado al óleo con un puente de piedra y dos palomas blancas posadas en él ¡YO NO SOY TU FOTOGRAFO!

Déjame proponerte ideas o cuéntame tú las tuyas y llegaremos a un acuerdo perfecto.

No busco modelos perfectos, sino mostrar a la perfección al modelo que tengo delante. Si estás pensando en posar ante mi, debes saber lo siguiente:

  • No me importa para nada que vengas acompañado. Es más, lo prefiero. Si cuando empecemos la sesión te da “corte” que esté presente tu acompañante, lo mandamos a tomar un café!
  • No publico ninguna foto sin que antes sea revisada por la modelo.
  • Tengo claro dónde está el límite en el que una foto fina se convierte en vulgar. No encontrarás fotos vulgares en mis trabajos NUNCA.
  • No hago desnudos integrales salvo que sea para conseguir una foto maravillosa que no moleste a nadie y siempre por petición de la modelo.

Preparo las sesiones a conciencia. Necesito conocer todos los detalles con antelación y que el/la modelo también los conozca. Es la única manera de conseguir un buen resultado. No quedo con nadie para improvisar… Lo de ir a hacer unas fotos y “a ver qué sale” no va conmigo. Si aceptas mi forma de trabajar, te darás cuenta de que al llegar a mi estudio lo tendrás todo super claro y solamente tendrás que concentrarte en escuchar lo que te pido y en decirme lo que tú quieres. Las sesiones las hacemos LOS DOS.

Trabajar conmigo es muy fácil. Soy una persona abierta, habladora, con un gran sentido del humor. Incansable en mi objetivo de reflejar con mis imágenes lo que hay fuera y dentro de la persona, no pararé hasta conseguirlas. No me importa madrugar, el frío, el calor, mojarme o mancharme con tal de hacer una buena foto. A cambio, simplemente pido lo mismo.

Valoro a las personas por lo que son, no pienses que pido un buen físico!! Si me conquistas por lo que eres, entrarás a formar parte de la gente que enriquecen mi vida y tus fotos serán mejores!

¡No dudes en contactar conmigo para cualquier pregunta!

Otra vez gracias por visitarme! 

Sigueme en Facebook

Sigueme en twitter

-->