Navigation Menu+

Joel Grimes, fotografo e ilusionista

joel

Después de recibir un BFA en Fotografía de la Universidad de Arizona en 1984, Joel comenzó a trabajar como fotógrafo de publicidad en Denver, Colorado. El estilo de sus retratos ha conseguido la atención de muchos empresas de publicidad y compradores de arte.

Debido a su gran experiencia bellas artes, Joel cree firmemente en la creación de imágenes que van más allá de la aplicación comercial normal.

Algunos de sus clientes incluyen a AARP, Laboratorios Abbott, AES, Archer Daniels Midland, Arizona Oficina de Turismo, AT & T, Carnegie Institution, Case Logic, Dial, Febreze, Goldman Sachs, Outfitters Hudson Trail, Kodak, Nikon EE.UU., Pentax EE.UU., Phillip Morris , Phillips 66, PSE Archery, Red Bull, Roper, Quest, Sony, Sturm Ruger Co., The Village Inn, Visa, Volvo, Servicio Postal de EE.UU., boxeo EE.UU., Wacom, Gas occidental, Xcel Energy, y muchos más.

Joel ha trabajado en todos los continentes y en más de cincuenta países en todo el mundo. Además de su trabajo, Joel se ha convertido en una voz en la comunidad fotográfica para promover el proceso creativo de la fotografía a través de seminarios y talleres.

Os dejo algunas de sus imágenes: